Friday, December 08, 2006

ADT y Toshiba unidos en megaproyecto

ADT se une a Toshiba con el objetivo de mejorar la operativa de trabajo y la logística de la marca japonesa. El nuevo equipo tratará de arribar a la implantación de una RFID (solución de identificación por radiofrecuencia integrada) que permitirá que permitirá aumentar la productividad de su planta de configuración de portátiles en Regensburg (Alemania).

En esta planta específica, se diseñan y desarrollan las notebooks de Toshiba destinadas a Europa, Oriente y África. De esta manera, aumentaría la media anual de productividad, hoy tasada en nueve mil de PC portátiles de fabricación diaria a los quince mil en el curso del próximo año (un significativo 57% más). Así, se podría satisfacer la demanda de los clientes de una manera más eficiente.

Asimismo, si cada nueva PC llevará una etiqueta RFID, se prevé que cerca de 4 millones de rótulos sean implantados cada año, convirtiéndolo en uno de los proyectos más importantes de los últimos años.

El director general de RFID de ADT sede Europea, Gerrit Wassink, explica que desde un comienzo, "estaba claro que la colocación de etiquetas iba a ser crucial", así como también el diseño final del sistema ya que "el espacio disponible para instalar el equipamiento RFID en la planta de TOSHIBA era muy limitado".

1 Comments:

Blogger Unknown said...

chevere

www.portati.com.pe

11:58 AM  

Post a Comment

<< Home